domingo, 2 de abril de 2017

Cuba y China fortalecerán relaciones militares


BEIJING.—China está dispuesta a trabajar con Cuba para implementar los importantes consensos alcanzados por los líderes de los dos países, afirmó el ministro de Defensa y consejero de Estado, Chang Wanquan, durante  sus conversaciones con el titular de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Leopoldo Cintra Frías.

Chang dijo además que el gigante asiático quiere hacer contribuciones positivas al desarrollo de las relaciones militares de ambas naciones, reportó Xinhua.

Como una parte importante de los lazos sino-cubanos, los vínculos castrenses se caracterizan por tener unas bases sólidas, fuerte vitalidad y amplias perspectivas de desarrollo, subrayó el ministro chino.

Por su parte, Cintra Frías dijo que la Mayor de las Antillas aspira a seguir fortaleciendo los intercambios y la cooperación con China en todos los campos y a todos los niveles, así como a elevar las relaciones entre las fuerzas militares a un nivel aún más alto.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba reafirmó el agradecimiento de la Isla a la nación asiática por su apoyo y ayuda a lo largo de los años.

Fuente: Granma

No hay comentarios: