sábado, 14 de abril de 2018

El sistema de escuela del PCCh de todo el país celebra el seminario teórico acerca del 170 aniversario de la publicación del Manifiesto Comunista


El Tercer Foro sobre el Marxismo en la China Contemporánea—Seminario Teórico del Sistema Nacional de Escuelas del Partido en Conmemoración del 170 Aniversario de la Publicación del Manifiesto Comunista, celebrado conjuntamente por el Departamento de Investigación Científica de la Escuela de Partido del Comité Central del Partido Comunista de China, el Instituto del Marxismo de la Escuela de Partido del Comité Central del Partido Comunista de China y la Escuela de Partido del Comité del Partido Comunista de China en el Municipio de Shanghai, tuvo lugar hace pocos (24-25 de febrero) en la sede de la Escuela de Partido del Comité del Partido Comunista de China en el Municipio de Shanghai. Participaron en el evento más de 100 expertos y eruditos procedentes del sistema nacional de escuelas de Partido.

Los expertos presentes en el evento consideran que el brillo del pensamiento del Manifiesto Comunista no se ha descolorido por el correr de los años y meses. No solo ha proporcionado en los 170 años guía teórica científica y guía de acción al proletariado en la lucha por la emancipación propia, sino que sirve como fuente inagotable ideológica para los socialistas contemporáneos en su empresa de bello porvenir. El Manifiesto Comunista es una lectura obligatoria de todos y cada uno de los comunistas. El pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era es un mismo trazado del Manifiesto Comunista y los frutos de la adaptación del marxismo a las condiciones chinas y, hablando de raíz, constituye continuación y desarrollo de la teoría básica expuesta en el Manifiesto Comunista. El socialismo con peculiaridades chinas ha entrado en una nueva era y está haciéndose milagro del desarrollo del socialismo científico en el siglo XXI, sostén principal del socialismo mundial y señal de la prosperidad y ascendencia del movimiento socialista. En la China de hoy, persistir en el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era es, en sí, mantener de verdad el socialismo científico y persistir en el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era significa en sí persistir en el marxismo.

12-4-2018

Fuente: Teoría china

No hay comentarios: